Ir al contenido principal

Biografía de John Pork



¿Quién es John Pork? Vida, perfil, biografía, explicación

John Pork es un creador de contenido virtual antropomórfico (VTuber).

Lo que hace especial a John Pork es que es un (medio) humano virtual. Sin embargo, no es un humano puro, sino que tiene cabeza de cerdo. John Pork es, por así decirlo, un pig-man / hombre cerdo.

¿Quién es John Pork? Vida, perfil, biografía, explicación

John Pork existe desde 2018 y se dice que es de Palermo, Italia.

John Pork tiene cuerpo humano y cabeza de cerdo.

En 2018, John Pork publicó su primera publicación en las redes sociales. En ese momento, publicó su primera foto en Instagram el 24 de septiembre de 2018. La foto era un selfie y mostraba a John Pork de pie frente al „Castillo de Doune“ en Escocia. La foto inspiró a unos cuantos miles de personas.

John Pork se describe a sí mismo como el „cerdo más guay del mundo“. El sitio web „Virtual Humans“ (.org) dice que John Pork es un tipo normal al que le gusta pasar tiempo con sus amigos, escuchar música y comprar zapatos.

Se dice que John Pork vive en Londres y le gusta viajar.

Su cuenta de Instagram da la impresión de que a John Pork le gusta la moda y ponerse en el punto de mira. Escribió sobre sí mismo que es „modelo de moda“.

John Pork está llamando: Meme

El meme „John Pork is Calling“ se hizo viral después del 21 de marzo de 2023. Hizo que John Pork ganara nueva popularidad y, por tanto, nuevos seguidores.

Por primera vez se hizo más famoso en 2018, por lo que sólo „nuevo“ era.

Puedes saber más sobre John Pork is Calling aquí.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Buenas, no vende cerdo es solo un chaval que le gusta ir por el mundo

      Eliminar
    2. Pinche cerdo deje de llamarme estás acabando con mis hijos

      Eliminar
  2. Buenas soy un apicultor de Lima, me han entrado a robar hace poco y en las cámaras de mi choza mustia y mohosa, sale un cerdo con cara de haber suspendido el psicotécnico de la moto, no es por nada pero me gustaría saber cómo puedo obtener su direccción o teléfono móvil y contactar con él, se ha llevado los pañales de la niña y el acuario con las tortugas se lo ha bebido, me ha dejado una nota en la que pone textualmente, "Espabilo illo que a la próxima te robo hasta el DNI, pringao", os quiero mucho me he perdido y no sé dónde estoy, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas entiendo tu dolor pero estás seguro que es john pork porque tengo entendido que primero te llama y si no se lo coges... porque he oído un rumor que si no coges su llamada te asesina o secuestra, a mi como no me ha llamado no sabría decirte si es verdad pero eso yo no me lo creo se le ve tan buena persona y es muy divertido, espero que puedas arreglar tu situación y des con el culpable.

    ResponderEliminar
  4. A ese me lo comí en un kebab, 6/10

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Biografía de Mike Ohearn

  La impresionante musculatura de Mike O'Hearn, tetracampeón de Mister Universo, a sus 51 años 51 años y toda una vida dedicado al fitness, el tetracampeón de Mister Universo Mike O'Hearn sigue presumiendo de músculos pese a su edad. ¡Menuda definición! Cuatro veces campeón de Mister Universo,  51 años,  toda una vida entrenando y una musculatura impresionante. Así es  Mike O'Hearn,  un  icono del culturismo  y del fitness, que sorprendió a sus fans mostrando su cambio físico entre 1983 y 2020. Parece increíble, pero su  volumen y definición muscular  ahora pasado el medio siglo es mayor que cuando era más joven. En 1983 Mike tenía solo 14 años, pero su cuerpo era muy distinto al del resto de compañeros del instituto, pero es que ahora en 2020, con 51 años, impresiona todavía más que alguien de su edad esté así. "Llevo entrenando 42 años, 37 compitiendo sobre una tarima y nunca me he cansado", asegura. Además, confiesa que el fitness le ayudó en sus peores momento

5 de los inventos tecnológicos más raros que hemos visto en la última década

  Estamos rodeados de tecnología pero, ¿sabríamos definir lo que es? ¿Para qué sirve? Vamos a echar un vistazo a  los 10 inventos tecnológicos más raros que hemos visto en los últimos tiempos . Mui, la madera inteligente conectada a internet Nos pasamos el día mirando la pantalla del móvil, y eso afecta a nuestra vista, y a nuestra relación con el entorno. ¿Podemos apartarnos de él de vez en cuando, sin perder sus funciones más importantes? Eso es lo que nos propone  Mui, la tabla de madera inteligente . Mui es una expresión japonesa que significa " fuera de la vista hasta que lo necesitas, fuera de la vista hasta que lo utilizas ". Electrodomésticos transparentes Los electrodomésticos son máquinas que nos ayudan en la casa. Casi siempre se encargan del trabajo  sucio , en sentido literal. Lavan la ropa interior o los platos de la comida. ¿Realmente queremos ver cómo lo hacen? El jarrón para apagar incendios Samsung es un enorme conglomerado de empresas que fabrican desde los